Descárgalo gratis

El escáner gratuito de SpyHunter solo le ayuda a detectar la presencia de malware y virus en su computadora después de una exploración exitosa. Si realmente desea eliminar los virus detectados por SpyHunter, debe adquirir la licencia completa de SpyHunter.

  • Una vez que haya descargado el SpyHunter, toque SpyHunter-Installer.exe y, a continuación, toque las instrucciones para completar la instalación de SpyHunter.
  • Toca DownloadFreeScanner para descargar la versión demo de SpyHunter.

Importante: Un navegador web como IE / Chrome / Opera / Firefox / Safari / Edge puede mostrar una advertencia de seguridad incorrecta después del SpyHunter descargado. Esta advertencia falsa es como “Este tipo de archivo puede dañar su sistema Windows” y “¿Desea continuar descargando descarga. Download_SpyHunter-Installer.exe?” Esta advertencia es generada por el virus con el fin de engañar a usted. Ignore la advertencia errónea y pulse “Mantener”.

Instrucciones: Haga doble clic en SpyHunter-Installer.exe y siga las instrucciones para instalar la versión de demostración de SpyHunter como se muestra en las capturas de pantalla a continuación.